Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Jóvenes festejaron en el río durante el fin de semana

Jóvenes festejaron en el río durante el fin de semana



Aun con los llamados del sector salud de "quedarse en casa" para evitar la propagación del Coronavirus en Sinaloa a los jóvenes guasavenses parece no importarles, pues durante el fin de semana salieron a festejar a las riberas del Río Sinaloa.


En un material audiovisual obtenido por Meganoticias Guasave se observan varios carros y personas caminando, a todas luces, contraviniendo las recomendaciones; el lugar es la margen izquierda del afluente pasando el puente federal.


Desde la semana anterior el Gobierno Municipal de Guasave cerró playas como Las Glorias, La Ensenadita, Boca del Río y el malecón del Río Sinaloa, incluso, personal de Seguridad Pública resguardó los caminos y carreteras de acceso, solo se dejó entrar a los pobladores o comensales.


Además, los restauranteros costeros informaron a través de las redes sociales que cerrarían sus negocios debido a la contingencia mundial pues no están dispuestos a exponer a su personal ni al público consumidor.


En los videos referidos no se aprecian a elementos de Seguridad Pública, sí un ambiente de fiesta y acumulación de gente. Hasta el momento la autoridad no se ha pronunciado cómo evitará este tipo de reuniones para el próximo fin de semana.  







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias