Buscar
15 de Abril del 2024

Seguridad

📹Jóvenes organizan riñas en el centro histórico

 Ciudadanos reportaron que jóvenes organizan riñas en la zona centro, las cuales se realizan cada fin de semana, la más reciente ocurrió este domingo donde a través de un vídeo se observa como un grupo de aproximadamente 50 personas, entre hombres y mujeres incitan y presencian una riña en el andador Revolución a las afueras de un negocio.

A decir de los testigos, los jóvenes se reúnen en esta zona céntrica cada fin de semana y han protagonizado en al menos 3 ocasiones enfrentamientos con otros jóvenes donde se deja ver cierta rivalidad, las peleas han llegado a ser entre hombres y mujeres .


Sobre el tema, la dirección de seguridad pública a través de comunicación social, informó que elementos de Proximidad Social de la Policía Municipal mantienen el acercamiento con locatarios de la Zona Centro, donde se acordó redoblar la presencia y rondines de seguridad, para inhibir la comisión de faltas administrativas y lograr un ambiente de seguridad para las personas que acuden a pasear, hacer trámites o compras.

También se les recordó que ante cualquier emergencia el teléfono 911 es el medio oficial para solicitar el apoyo de las autoridades, que están para apoyar a la población.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias