Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Junior Joao hablará en última audiencia de juicio oral

Junior Joao hablará en última audiencia de juicio oral

El futbolista Junior Joao N, hablará ante el tribunal de enjuiciamiento en la tercera y última audiencia de juicio oral que sigue en su contra por provocar el accidente vehicular en el que perdieron la vida los recién casados Alejandro y María Fernanda, el 23 de junio del año pasado, en la colonia Residencial Moctezuma, en Zapopan.

Javier Alberto García, abogado del Junior Joao, señaló que en el último día del juicio oral el imputado tomará la palabra para dar su versión del accidente, ya que durante miércoles y jueves permaneció callado y observando el desarrollo de la audiencia.


"Él está siendo objetivo, está por fin viendo el tema de que se le está haciendo justicia. ¿Qué pasa? Junior no ha declarado, pero mañana (viernes) va a declarar, mañana es día que declara Junior, va a expresar, ahora sí, lo que en realidad, desde su óptica, vivió y para que se defienda, porque hablar es una forma de defenderte, y tienes que hablar con pruebas y no nomás hablar. Creo que hay pruebas para decir la forma en cómo pasaron las cosas desde la perspectiva de Junior".


El abogado defensor dio por sentado que el veredicto será condenatorio, por lo que sólamente queda esperar la valoración de las pruebas periciales por parte de los jueces del tribunal de enjuiciamiento para conocer la penalidad que podría llegar hasta los ocho años de prisión.


"Va a depender en ese grado. Influyen las agravantes, que son dos: exceder la velocidad permitida, que sí venga con alcohol en sangre, es lo que los jueces van a determinar.. La penalidad puede ir de los tres días a los ochos años. Si es agravado parte, no de los tres días, parte de cuatro años dos meses a ocho años".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias