Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Justifican en Nicolás Bravo juego de beisbol; "no pudimos pararlo"

Justifican en Nicolás Bravo juego de beisbol;
Por: Hugo De La Cruz Sánchez
Tehuacán
08-09-2020

Tras la crítica generada por la concentración de personas que generó el juego de béisbol de la serie final entre Cañada y San Felipe Maderas el fin de semana pasado, el ayuntamiento de Nicolás Bravo informó que no hubo solicitud de permiso para ocupar las instalaciones deportivas y que se realizó un exhorto previo a ambos equipos para no celebrar dicho evento.

El gobierno de Nicolás Bravo justificó que no se pudo hacer la cancelación presencial por parte de elementos de Seguridad Pública, pues el número de asistentes los rebasaba, por lo que decidieron no poner en riesgo a su personal.

A pesar de los intentos para impedir el juego, tanto organizaciones como pobladores infringieron tal recomendación sanitaria, por lo que la situación tuvo que ser canalizada a la Dirección General de Gobierno en Puebla.

Mediante un comunicado oficial, el ayuntamiento se eximió de las responsabilidades que esto implique por parte del gobierno estatal, al considerar que se ha procurado hacer valer los decretos que buscan reducir la incidencia de contagios por COVID-19, esto mediante la desafección de espacios al aire libre y perifoneo de prevención.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias