Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Kamala Harris retomará actividades, tras casos positivos en su entorno

Kamala Harris retomará actividades, tras casos positivos en su entorno

Con motivo del primer día de voto presencial anticipado en Florida. Kamala Harris, retomará los viajes de campaña el próximo lunes, luego de que dos personas de su entorno dieran positivo a Covid-19 esta semana.

La aspirante demócrata a la Vicepresidencia de Estados Unidos, acudirá a las ciudades de Orlando y Jacksonville, de acuerdo con un comunicado emitido por la campaña de Harris y del candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden.

El jueves la senadora por California canceló sus viajes de campaña, luego de que un miembro de la tripulación de su avión, que no pertenecía a su personal, y una integrante de su campaña dieran positivo a Covid-19, aunque su equipo descartó que ella o Biden corrieran riesgo.

Harris informó en Twitter: "Yo no estuve en contacto cercano, según la definición de los Centros de Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos con ninguno de ellos durante los dos días previos a sus tests positivos".

Hoy Kamala resaltó la desigualdad social ante la pandemia por Covid-19 en Estados Unidos:

"Los estadounidenses negros están muriendo por COVID-19 al doble de la tasa de estadounidenses blancos.

 Esta pandemia ha reforzado aún más las desigualdades históricas en nuestra nación, y está claro que enfrentar estas disparidades no es una prioridad para esta administración", tuiteó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias