Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Knockout al PRI en elección: Aristóteles

Knockout al PRI en elección: Aristóteles
Por: Francisco Andalón
Guadalajara
03-07-2018

El PRI fue noqueado durante este proceso electoral en Jalisco, reconoció el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, quien dijo tener parte de responsabilidad en esta derrota, dado que se dejó de escuchar a la gente y hubo un distanciamiento con la sociedad.

"No pues fue un knockout, en la lona, por supuesto, pero bueno, todavía con aire, por supuesto yo dedicado a mi administración y como priísta entender muy claro el mensaje con mucha humildad y sobre todo con mucha atención de cómo y desde dónde se le puede estar aportando a este gran país la transformación y las necesidades que nos exige la ciudadanía".

De acuerdo con el Gobernador, este martes se reunió con el virtual ganador de la contienda, Enrique Alfaro Ramírez, con quien ya se acordó una transición ordenada.

"Integrar los equipos, fue sólo para eso, para definir ya la integración de los equipos, entonces nosotros iniciaremos a instruir a un equipo eficiente, con los mejores perfiles para que generen una transición transparente, oportuna, tersa y con las mejores condiciones al gobierno que va entrando".

Entre los pendientes a resolver durante estos cinco meses que le restan de administración, Aristóteles Sandoval indicó que lo primordial son los proyectos de movilidad, como la implementación de más rutas ? empresa así como la conclusión de la línea 3, que probablemente no sea puesta en marcha durante esta administración.

"No la vamos a abrir al público hasta no tener las pruebas suficientes, pero la obra ya en octubre la vamos a tener terminada, estará en pruebas y eso sí, no vamos a poner en riesgo a nadie que suba hasta que terminemos las pruebas dinámicas, de energía, todo lo que es de datos, informática, tecnología, pero la obra la voy a terminar".

Este martes, el Gobernador inauguró la Academia de Boxeo Saúl "Canelo" Álvarez en la Unidad Deportiva Revolución con la presencia del boxeador.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias