Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

L3 será gratuita por una semana

L3 será gratuita por una semana
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
08-09-2020

Hasta el 20 de septiembre, la Línea 3 del Tren Ligero dará acceso gratuito a usuarios; así lo informó el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez en una publicación por redes sociales, donde también confirmó que el arranque de operaciones será el mismo 12 septiembre, fecha en la que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, inaugurará la obra. 

"Finalmente llegamos al día en el que el tren de Guadalajara se pone al servicio de los ciudadanos. Es sin duda motivo de alegría, y por eso también quiero anunciarles que hemos tomado la decisión de que la Línea 3 estará operando de forma gratuita a partir del sábado después de su inauguración y hasta el domingo 20; es decir, una semana queremos dejar para que la gente de Guadalajara conozca su tren, se vaya apropiando de él poco a poco, vaya entendiendo su lógica de operación y que pueda ser también una semana de celebración del mes patrio". 

Alfaro resaltó que la Línea 3 operará a su máxima capacidad una vez arranque operaciones, esto para detectar detalles y corregirlos conforme a la marcha. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias