Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

La contraloría tiene el respaldo por caso trailers

La contraloría tiene el respaldo por caso trailers
Por: Ángeles Hernández
Guadalajara
31-10-2018

El secretario general de gobierno Roberto López Lara confirma el respaldo a la contralora Teresa Brito quién anunció que se presentó una denuncia por peculado y uso ilícito de atribuciones y facultades.

Agregó que el proceso juridico definir a quienes deberán asistir a comparecer y explicar la existencia o no de documentos de la contratación y el manejo de las cajas de tráiler, e insistió en más de una vez desconocer que personal deberá comparecer Incluyendo los ex fiscales de la entidad.

Roberto López Lara comentó, que esto no frena el proceso de destrucción de las dos cajas de trailers donde se tenían en depósito cuerpos por parte del Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses, porque advirtió, el proceso jurídico es administrativo y por sanidad se debe realizar la destrucción de las cajas de trailers.

finalmente el secretario general de gobierno Roberto López Lara y dijo desonocer cuál fue el proceso que se realizó para la contratación de los tráilers porque advirtió fue una acción interna de la fiscalía.

Al momento ya se han sepultado 410 de los 444 cuerpos que se tenían en los tres espacios de refrigeración, incluyendo las dos cajas de trailers. Confirmo Roberto López Lara.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias