Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

La gente no aplica sana distancia en bancos de Zihuatanejo

La gente no aplica sana distancia en bancos de Zihuatanejo
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
14-04-2020


En Zihuatanejo la ciudanía sigue sin entender que para evitar el contagio por Coronavirus es importante que se queden en casa y en caso de salir a realizar alguna actividad importante deben seguir los protocolos como aplicar la sana distancia, usar gel antibacterial y lavarse constantemente las manos.

Pero en el puerto muy pocos aplican la principal medida de sana distancia, en los bancos pese a los letreros que se colocan en los accesos es muy evidente que los usuarios se acercan unos a otros en espera de su turno para realizar los movimientos financieros que requieren.

En algunas instituciones se han colocado marcas en el piso para señalizar a los usuarios los puntos en donde deben esperar sus turnos, pero otros establecimientos como Santander y Banamex aglutinan a sus clientes al exterior sin exigirles que se separen.

El señor Bonifacio Navarrete, quien esperaba a las afueras de un banco manifestó que es importante que se aplique la sana distancia en todos los lugares públicos, pero la gente no tiene conciencia, también argumentó que la autoridades deben estar al pendiente.

 

Por otro lado señaló que mientras esperaba paso una persona sanitizando la calle pero notó que solo están rociando agua y no se percibe ningún olor de productos químicos que pudieran proteger la salud de los transeúntes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias