Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

La lucha libre mexicana de luto, muere “Toro Bill Jr”

La lucha libre mexicana de luto, muere “Toro Bill Jr”
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
26-04-2022

Luego de que participara en una pelea junto a Prayer contra Asturiano y Millenium, el CMLL confirmó la muerte de Toro Bill Jr. tras sufrir un infarto.


A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó la muerte del luchador mexicano "Toro Bill Jr", a sus 32 años, y a pesar de que aún no hay versiones oficiales sobre la causa de su deceso, trascendió que tuvo un infarto horas después de participar en una pelea en el Arena Puebla, donde se destacaba como una de las atracciones principales.

"El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Toro Bill Jr., quien tuvo una destacada trayectoria en la Arena Puebla. Descanse en paz", reza el comunicado.

Como es de esperar, muchos aficionados de la lucha libre, deporte que ha dado cobijo México desde el siglo pasado y que se ha vuelto tradición, expresaron sus condolencias: "Lamentable pérdida para la lucha poblana. Se ha ido un grande", dijo un usuario en redes sociales. Otros mostraron su sorpresa, porque lo vieron combatir de forma reciente: "Lo vi luchar esta noche, es increíble, pero cierto. Mi más sentido pésame para su familia. Ganó la lucha de esta noche y todo se veía muy bien, de verdad, no logro asimilarlo".

Cabe mencionar que Toro Bill Jr. luchó en pareja junto a "Prayer" contra "Asturiano" y "Millenium". Este enmascarado era reconocido por integrar el llamado Batallón de la Muerte, junto al "Rey Apocalipsis".

¡NOTA!

Se prevé que en las próximas horas se den a conocer más detalles clínicos sobre la muerte del deportista, ya sea para confirmar la hipótesis del infarto o descartarla.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias