Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

La Olímpica tendrá calles nuevas

La Olímpica tendrá calles nuevas

 

Con una inversión de 6 millones de pesos el ayuntamiento de Guadalajara presentó este martes los avances en las  obras de repavimentación en 7 calles de la zona olímpica, en las cuales se coloca  asfalto para mejorar el estado que actualmente guardan las vialidades.



Gastón González director de obras públicas en Guadalajara destacó el trabajo realizado en esta zona, ya que el deterioro de las vialidades era evidente, indicó que este material tiene una garantía de por lo menos 3 años.


"La garantía de este tipo de pavimentación es de 3 años de inicio  y con mantenimiento se logra alargar hasta 6 años todos estos pavimentos, pero es importante estar trabajando en los mantenimientos y con ello la seguridad de lo que es una superficie para rodamiento de alta calidad".


La intervención se realiza  de manera nocturna y se contempla concluir en 3 semanas, en total se rehabilitaron 2 mil metros lineales.



Por su parte los vecinos de la colonia Magaña, dentro de la zona olímpica reconocieron que desde hace años era necesaria una obra de fondo que resolviera el problema con los baches.


Las vialidades a intervenir son:


Egipto. 

Rosa Navarro.

Jorge Isaac.

Calle Islandia.

Calle Antártica.

Arturo Chávez.

Lindavista.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias