Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

La UAQ retomará actividades educativas de manera virtual

La UAQ retomará actividades educativas de manera virtual
Por: Monica Curiel Tovar
Querétaro
16-04-2020

Este 20 de abril, la comunidad estudiantil, docentes y áreas administrativas de la Universidad Autónoma de Querétaro, retomarán actividades pero de manera virtual, informó la rectora, Teresa García Gasca, con la finalidad de no detener los cursos y otras actividades académicas o administrativas.

En este sentido dijo que 31 mil 500 alumnos realizarán las actividades de manera virtual, por lo que solo las tareas de campo, practicas en clinicas, servicio social y prácticas profesionales no se estarán realizado.

Asimismo comentó que la UAQ tiene previsto seis escenarios posibles si es que la contingencia se mantiene, el más cercano está proyectado al 30 de abril; sin embargo, con la ampliación de la jornada de la sana distancia al 30 de mayo, se da tiempo a terminar el programa educativo para el mes de junio, por lo que en la próxima Sesión del Consejo Universitario se extenderá dicho periodo.

 "Estamos indicando que el día 20 de abril, serìa el regreso a actividades de forma natural después del periodo vacacional de semana santa, debido a que la emergencia sanitaria tiene fecha del 30 de abril hasta ahorita, las clases continuarán por lo pronto de forma virtual".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias