Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Lamentan asesinato de Aristóteles Sandoval

Lamentan asesinato de Aristóteles Sandoval
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
18-12-2020

Funcionarios y exfuncionarios del estado de Jalisco han mostrado su luto a través de redes sociales, tras darse a conocer el asesitano del ex gobernador del estado, Aristóteles Sandoval.

Fue Enrique Alfaro Ramirez, gobernador de Jalisco, quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter:

"Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles", se lee en la publicación.


En esta red social, amigos del priista también dieron sus condolencias; tal fue el caso del ex secretario de Educación Jalisco, Francisco Ayón: "Descansa en paz hermano. Siempre juntos?", tuiteó.


Netzahualcoyotl Ornelas, ex secretario de Infraestructura y Obra Pública, también recordó a Sandoval con fotografías de trabajo durante su sexenio y se solidarizó con la familia del ex mandatario.


Al igual lo hizo el ex secretario general de Gobierno, Roberto López Lara y Ramiro Hernández, presidente del PRI Jalisco, quien reconoció la trayectoria de Sandoval



El rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí, el político Pedro Kumamoto lamentaron el asesinato.

A estas reacciones también se sumó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, quien durante su conferencia mañanera lamentó los hechos y aseguró que se llevarían las investigaciones necesarias.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias