Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Lanzarán convocatoria para desarrollo habitacional en Parque Morelos

Lanzarán convocatoria para desarrollo habitacional en Parque Morelos


En 45 días estará lista la convocatoria para la subasta de tres predios por 1.5 hectáreas, para el desarrollo de vivienda y comercio en los alrededores del Parque Morelos.


El presidente del fideicomiso de Ciudad Creativa Digital, Antonio Salazar Gómez, detalló señaló que la meta es que para el 2021 no se solicitan recursos al Gobierno del Estado y que los ingresos provengan de dichos terrenos así como de los espacios de renta en Ciudad Creativa Digital.


"Es un esquema mixto, en una parte sí tendrá que haber un pago en recurso líquido para el fideicomiso, y en otra parte serán espacios de oficina que se construyan. Estamos buscando que sean usos mixtos estos proyectos. No sólo vivienda, sino que tenga espacios para comercio y espacio para oficina".


Agregó que actualmente están en la revisión de uso de suelo y los coeficientes de construcción permitidos en el plan parcial de desarrollo.

Añadió el fideicomiso cuenta con tres terrenos adicionales que estarán promocionando para su desarrollo en una segunda fase en el 2020.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias