Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Le disparan a concesionaria de autos con niños dentro

Le disparan a concesionaria de autos con niños dentro
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
23-09-2020

Gracias a las cámaras de seguridad de una concesionaria de autos usados ??ubicada en la ciudad de Eastchester, en Bronx, Nueva York, se captó el momento justo en que ocurrió un brutal ataque contra empleados y clientes del negocio el pasado 21 de septiembre.

De acuerdo a la Policía local, tres asaltantes abrieron fuego en contra de las puertas de cristal, por lo que varias personas trataron de escapar, mientras que un padre de tres menores, tuvo que arrojarlos al suelo para salvarles la vida. El hombre cubrió a los niños con su cuerpo, mientras los agresores continuaban disparando.

Ante esto el Departamento de Policía de Nueva York informó a través de Twitter que el padre recibió una bala en el muslo derecho y fue hospitalizado en condición estable sin que ninguno de los niños resultara herido.

En el video también se observa a dos pistoleros, vestidos de negro, con guantes blancos, que disparaban desde la zona de exhibición.

El Departamento policial busca a tres sospechosos, todos con máscaras involucrados en el tiroteo. Dos de ellos huyeron a pie, mientras que el tercero escapó en el coche de un cliente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias