REGRESAR
Obregón/Navojoa / Salud

Le tiran agua a enfermera del ISSSTESON Obregón

Le tiran agua a enfermera del ISSSTESON Obregón


Una enfermera deL ISSTESON de Ciudad Obregón fue víctima de acoso por parte de un ciudadano al arrojarle agua por temor a que la profesional lo fuera a contagiar de Coronavirus.

A través de redes sociales Getse Castro y al punto del llanto narró el terrible acto que vivió cuando llevo a sus hijos a la casa de su mamá para que se los cuide mientras ella trabaja como enfermera. 

Relató que un hombre le arrojó agua por miedo a que lo fuera a contagiar.

La enfermera dijo que este tipo de actos lo realizan personas ignorantes, ya que ellos se están protegiendo con todos los cuidados, incluso que cada vez que alguien se enferma los trabajadores de la salud son quien los cura y la situación por la que está atravesando el mundo en este momento no es para recibir este tipo de agresiones. 

Cabe señalar que mientras en otros países se reconoce a lo médicos de la salud en México se han viralizado los actos violentos en contra de ellos por temor a ser contagiados. 

Getse pide a la ciudadanía ser concientes y los invita a qué lean para dejar la ignorancia de lado mientras ella y sus compañeros arriesgan sus vidas para salvar a los contagiados de COVID en nuestro municipio.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.