Con debut en la portería del juvenil Óscar García la fiera se enfrento a las chivas, en un encuentro que durante los primeros 45 minutos se vio trabado para ambos equipos, con pocas llegadas y nulas emociones en las porterías
Para el inicio de la segunda mitad, los tapatíos empezaron presionando y teniendo llegadas importantes en la cabaña verdiblanca que para suerte de la fiera no se concretaron
Al minuto 59 después de una llegada a fondo por parte de Echeverría centro al área donde se encontraba Ayon a quien trompicaron, jugada que provocó revison en el var, misma que fue catalogada como tiro penal a favor de la fiera, que intercambio James Rodriguez por el 1-0 para la fiera, haciendo explotar a la afición
Al minuto 77 en una jugada polémicas donde los jugadores de chivas pedían penal, el árbitro no lo considero y pidió siguiera el encuentro pese a los reclamos de los jugadores del rebaño.
El encuentro tuvo un cierre trepidante donde los rojiblancos se volcaron al frente para tratar de buscar el empate pero la Fiera supo defenderse bien y un travesaño qué los salvo para asi conseguir sus primeros 3 puntos en certamen.
El profesor Berizzo fue autocritico para la lectura del juego ya que reconoció que el triunfo fue un premio para el partido tan trabado y trabajado que se vivió en la cancha "Creo que el triunfo se debe a un gran esfuerzo colectivo, el equipo corrió defendió, con poco ataque, tenemos deficiencias que hay que corregir, pero a lo mejor el resultado nos premia demasiado".
Así mismo descarto que vaya a realizar rotaciones para disputar la Leages cup, ya que busca tener la mejor versión del equipo para ambos torneos.