Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Leonardo Saucedo y Jesica Romero ganan Triatlón Chapala

Leonardo Saucedo y Jesica Romero ganan Triatlón Chapala

Este domingo se llevó a cabo la segunda edición del Triatlón Chapala. evento que reparte puntos  para la el ranking nacional y que es avalado por la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI), que a su vez fungió como el último selectivo para Campeonato Mundial de Triatlón Suiza 2019.

El evento contó con la presencia de 487 atletas en las categorías de sprint, Olímpico, Olímpico Élite, Relevos Olímpico e Infantil. Desde el año 2008, Chapala no recibía esta exigente prueba después de que en el lejano 1983 se realizará la primera edición del mismo en nuestro país.

En la categoría elite varonil, se proclamó campeón el jalisciense, Leonardo Saucedo Mata quién terminó con un tiempo total de 00:56:56:5, mandando al segundo lugar a Abraham Rodríguez Moreno con tiempo de 00:57:12.9 y en tercer puesto a Rogelio Casado de la Torre con  00:57:29.9.

En la rama femenil, la también jalisciense, Jesica Gabriela Romero terminó en la cúspide tras detener el cronómetro en 01:04:46:3, cediendo el resto del podio a Cecilia Pérez Flores y Ana María Torres Gómez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias