Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Leones Negros celebran 46 aniversario con mucha incertidumbre

Leones Negros celebran 46 aniversario con mucha incertidumbre

En el marco del 46 aniversario de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el presidente del patronato, Alberto Castellanos ofreció una conferencia de prensa de manera telemática, explicando el futuro de la escuadra melenuda en la nueva Liga de Desarrollo.

Aún con incertidumbre, Castellanos dijo que una vez que se oficialice el calendario y los derechos de las televisoras, podrán definir o adaptarse al dia de juego. Ellos empezaron a hacer fútbol en las instalaciones del CUCEA, ya que el club de la primavera se encuentra cerrado.

"En tanto no haya público en el estadio, no tendríamos ningún problema para adaptarnos nosotros a jugar en los días que sea conveniente, si esto va a traerle un beneficio a toda la liga. Parece ser que el hecho de que pudiéramos jugar a media semana pueda ser atractiva apra algunas televisoras para poder comprar los derechos, si eso ocurre nosotros no tendríamos ningún problema", dijo.

Esta mañana, el plantel se sometió a una segunda ronda de pruebas de covid-19, cuyos resultados serán informados a la brevedad. Las bajas para los universitarios son Omar Bravo, Jorge Padilla y Felipe López, plazas que serán ocupadas por jóvenes de la cantera.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias