Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Leonie Kung, enrachada en Zapopan.

Leonie Kung, enrachada en Zapopan.

La joven suiza Leonie Kung tuvo una muy buena presentación en el Complejo Metropolitano de Tenis, al vencer en dos sets de 6-2 y 6-3 a Nina Stojanovic de Serbia, en encuentro de la primera ronda del torneo WTA Abierto Zapopan 2021 y en duelo que las enfrentó por primera vez en sus carreras.

Kung, quien viene desde la calificación, donde tuvo victorias contundentes ante Anika Raina de la India y Kyoka Okamura de Japón, mantuvo éste martes su juego contundente y con un servicio que resultó muy complicado para su rival. 


En el primer set y luego de dos dobles faltas de Stojanovic, Kung aprovechó para romper el servicio y luego lo volvió a hacer en el octavo juego para imponerse por 6 a 2. 

Para la segunda manga del duelo y cuando éste se encontraba parejo, Stojanovic pidió la asistencia médica. Después de tres minutos de charlar con el profesional de la salud, regresó al juego, pero le rompieron el servicio y aunque en el séptimo game, también logró quebrar el servicio de la suiza, en el siguiente lo volvió a perder y ahora si Leonie Kung no perdió la oportunidad para ganar el encuentro y cerrar ese set por 6 juegos a 3. 

Kung, quien recientemente perdió la final del del GSB Thailand Open ante la polaca Magda Linette, enfrentará en la segunda ronda a la ganadora del duelo entre Greet Mninnen de Bélgica y Sara Sorribes de España.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias