Buscar
28 de Abril del 2024
Política

"Les estorba el super delegado": Lomelí sobre investigaciones

Por: Moisés Hernández De Santiago
Guadalajara
28-06-2019

El Delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, se dijo tranquilo y en paz, a la espera del dictamen y los resultados de la investigación de la Secretaría de la Función Pública, aunque aún no tiene noticias al respecto ni tampoco Andrés Manuel López Obrador le ha dado a conocer nada.

 

"Todavía no tengo ninguna noticias pero en verdad se los digo, cualquiera que sea la resolución es bienvenida, nosotros estamos tranquilos".


Manifestó que  si es necesario que se regrese a sus empresas, lo hará y dijo que nunca ha hecho nada que le tenga preocupado, y que no tiene conflicto con regresar a la iniciativa privada si así lo ordena el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.


"Nunca hemos hecho nada que nos traiga preocupados, tan esa así que hemos seguido trabajando. Si es necesario que me regrese a mis empresas y desde ahí apoyar, desde ahí vamos a apoyar la Cuarta Transformación".


Lomelí Bolaños sugirió que las investigaciones en torno a su persona están maquilas por alguien a quien le incomoda la figura del super delegado en Jalisco. 


"Ustedes saben de donde viene todo esto, saben quién está ocasionando todo esto para provocar presión. Van a hacer hasta lo imposible para que salgamos ahí embarrado, el problema no es Carlos, el problema es que estorbamos, el problema es que estamos trabajando y tiene que hacer las cosas de mejor manera y de mejor forma. Dar resultados, y eso preocupa, eso estorba, esto molesta. Entonces para que no haya quién le pueda competir y no haya forma de medición de escala, pues hay que quitar al delegado".


El super delegado en de Jalisco, augura que habrá será ojo de más investigaciones.


"Y va a seguir habiendo investigaciones para que nos vayamos de aquí y lograr el objetivo que tienen como corriente y lograr sus intereses. Quieren regresar a las prácticas y a las malas que estamos erradicando, y eso molesta pero vamos a seguir trabajando, no nos vamos a apachurrar".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias