Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Les niegan atención de parto en hospitales del estado

Les niegan atención de parto en hospitales del estado
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
11-02-2020

En plena labor de parto y con situación de riesgo, diversos hospitales del estado le negaron la atención a la hija del señor Mario Mondragón, pues les dijeron que no había disponibilidad y que buscaran otro nosocomio.

Tras una búsqueda de más de 24 horas por los Hospitales Civiles, el General de Occidente y la Cruz Verde cercana al planetario, fue la joven ingresó a un hospital particular, que representó un gasto de 10 mil 600 pesos.

 "Mi hija ya iba con labor de parto de aquí de El Arenal; llegó al Hospital Zoquipan, donde le dijeron que no la podían atender porque no tenían cupo. De ahí la mandaron al Hospital Civil Viejo, también con lo mismo, que estaban en remodelación y que se fuera al Civil Nuevo, en el que le dijeron que no había lugar, que probablemente en el Maternidad López Mateos la pudieran atender, pero sin seguridad y que se fuera a su casa hasta que se rompiera la fuente o pasara alguna situación de más riesgo":

La joven fue dada de alta este lunes; sin embargo, esto les representó un gasto total cercano a los 13 mil pesos, que para conseguir tuvieron que pedir préstamos y hacer algunos empeños.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias