Buscar
29 de Marzo del 2024
Sin categoría

Lesionandos en camionazo esperan les paguen daños

Lesionandos en camionazo esperan les paguen daños


Pasajeros del camión de la ruta 275B que resultaron lesionados en el accidente ocurrido la noche del viernes pasado en San Martín de las Flores, desconocen quién se hará responsable de dar seguimiento a los gastos médicos que sufrieron.

Un caso es el del señor Abel Casillas Durán, de 58 años, quien sufrió una fractura en su brazo derecho. Aunque la atención en urgencias de la Cruz Verde no tuvo costo, hasta el momento nadie le ha dicho quien pagará la cirugía que requiere en su brazo.


En la agencia del Ministerio Público sólo le dieron una hoja y le dijeron que alguien se iba a comunicar con él para darle seguimiento, pero a cuatro días del accidente no ha recibido una sola llamada.


"La hoja esa me la dieron supuestamente para que respondieran por mi, para que en llamen, presentar esa hoja, para darle seguimiento a mis heridas, para que me puedan pagar todas mis lesiones, a ver si hay alguna indemnización, no sé. Hasta ahorita no recibido ninguna de nada, ni de Servicios y Transportes, ni de con el Ministerio Público que me dijeron que me iban a hablar".


La noche del viernes Abel iba visitar a su hermano en la colonia El Verde. Recuerda que él iba sentado; el camión  iba lleno y a exceso de velocidad.


"Todo fue muy rápido porque, antes de llegar a la fábrica de Omnilife, yo nomás sentí que se coleó, porque iba recio, iba a exceso de velocidad, el cuate quiso controlar, pero ya iba derecho a las aguas negras".


Con el agua al pecho, en medio del caos y la oscuridad, los pasajeros trataron de salir del camión como podían.


"Gente gritando, gente sangrado, todos queriendo salir a salvar su vida, pero no se podía por que estaban muy goleados. Se me acercó una chava, dice, ayúdeme, no te puedo ayudar, el brazo no lo siento, le dije súbete en mi, se subió, y le dijo a más cuates arriba para que me sacara".


Por si la tragedia no fuera suficiente, Abel también sufrió el robo de 1,500 pesos que traía en su cartera que alguien le sacó del pantalón, aprovechando la confusión que había en el lugar y el aturdimiento en el que se encontraba.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias