Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Liberan a 7 personas privadas de la libertad en Zapopan

Liberan a 7 personas privadas de la libertad en Zapopan

Ya fueron liberadas las siete personas que habían sido privadas de la libertad el jueves de la semana pasada en la Colonia Balcones del Sol, en Zapopan.

Las víctimas fueron dejadas sanas y salvas, en el transcurso de la madrugada, en diferentes puntos de la zona metropolitana, detalla la hija de Trinidad, uno de los afectados.


"Lo único que puedo decirte es que mi papá ya está con nosotros y es todo lo que te puedo decir, no puedo hacer ningún comentario", detalló una hija de J. Trinidad, uno de los afectados.


Sin dar más detalles, indicó que su papá se encuentra estable de salud.


El hecho se dio entre las 7:30 y las 8:00 de la noche del jueves, en un predio en litigio que se localiza en la Avenida Guadalupe y Nogal.


La abogada Irasema Dinora, 41, su cliente J. Trinidad de 61 años, y su amigo Isidro de 60 años, acudieron al sitio para demostrar la legítima posesión del predio ante unas personas. Ahí fueron privados de la libertad por sujetos desconocidos. Y los responsables se llevaron el vehículo Mercedes Benz con placas del Estado de Morelos, de la abogada.



En el segundo acto, ocurrido de forma simultánea a menos de dos cuadras, fueron privados de la libertad los hermanos: Daniel, de 23 años, e Isidoro 26 años, así como de su primo José Francisco de 25, y su tío José Francisco, de 44 años.


La tarde del martes el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez informó que la principal línea de investigación está relacionada con el litigio del terreno.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias