Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Libramiento a oscuras por fallas en luminarias

Libramiento a oscuras por fallas en luminarias

Habitantes de la Colonia Villa Rosita en Tuxpan reportaron fallas en el alumbrado público sobre el Libramiento "Adolfo López Mateos", donde un promedio de 20 lámparas no funcionan, por lo que la ruta se torna peligrosa para peatones y conductores. 


Explicaron que temen que la oscuridad termine por provocar un accidente como ya ha ocurrido en ese tramo anteriormente, sobre todo entre estudiantes y trabajadores que llegan a la colonia después de las 9:00 de la noche y se exponen a ser arrollados por alguna unidad automotriz. 


Afirman que ya han realizado reportes ante la empresa responsable de dar mantenimiento a las luminarias, además que desde el mes de diciembre solicitaron ante instancias municipales se resolviera el problema, pero al momento no han sido atendidos.


"Ya llevan varios días la luminaria, está apagada todo, está muy oscuro, hay niños y gente que vienen de trabajar y corren peligro. No se les ha visto para nada, ya se les ha ido a hacer reporte, pero no nos dicen nada, la verdad" Yolanda Silva Castán, Vecina Afectada.


"Ya lleva varios días que no contamos con alumbrado público, en mi caso que salgo en la noche para cruzar, si está algo peligroso, tenemos que prender el foquito del teléfono para que los carros nos logren ver al cruzar" Laura Hernández Cruz, Vecina afectada.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias