Buscar
28 de Abril del 2024
Clima

‘Lidia’ llegará a Vallarta a las 6 de la tarde

‘Lidia’ llegará a Vallarta a las 6 de la tarde

Alrededor de las 6 de la tarde de este martes, el huracán categoría 3 podría tocar tierra entre los municipios de Puerto Vallarta y Cabo Corrientes, en Jalisco, informó la Comisión Nacional del Agua. 


La Conagua indicó que el cuadrante donde se espera haya más peligros por el desplazamiento de Lidia comprende los municipios de Cabo Corrientes, Puerto Vallarta, Mascota, Villa Purificación, Guachinango, Mixtlán, Atengo, Cuautla, La Huerta, Casimiro Castillo, Autlán de Navarro, Tomatlán, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende, El Grullo, El Limón, Unión de Tula y Ejutla. 

Se esperan lluvias torrenciales en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero; intensas en Sinaloa y Durango, así como oleaje de 6 a 8 metros de altura en costas de Nayarit y Jalisco.

Los municipios de Guachinango; Mixtlán; Atengo; Cuautla; Puerto Vallarta; Cabo Corrientes; Tomatlán; Mascota; San Sebastián del Oeste; Talpa de Allende; La Huerta; Villa Purificación; Cihuatlán; Casimiro Castillo Autlán de Navarro; El Grullo ; El Limón; Unión de Tula, Ejutla y Cuautitlán de García Barragán, serían los más afectados por las lluvias que pudieran traer consigo 'Lidia'.

Estos municipios son los que a manera de prevención mantendrán la suspensión de clases durante el turno vespertino del día de hoy y ambos turnos el día de mañana.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias