Buscar
20 de Abril del 2024

Deportes

Liga Salmantina de Fútbol retomará actividades después de Semana Santa

Por: Alejandro Vizcaíno
Salamanca
17-03-2021

El regreso a la actividad para los 160 equipos registrados en La Liga Salmantina de Fútbol Amateur se tiene proyectado una vez que concluya la Semana Santa, así se acordó en Asamblea de Delegados que tuvo verificativo el martes 16 de marzo.

El presidente de la liga, Abimael López Rodríguez,informó que el regreso de los futbolistas a las canchas se dará si se mantiene en colo amarillo el Semáforo Estatal para la Reactivación, para tal efecto se acordó implementar 3 líneas de juego con horarios de 8 a 10 de la mañana, de 11 a 1 de la tarde y de 2 a 4 de la tarde, se deja una hora de espacio entre cada línea de juegos para el intercambio de equipos. 

Otra medida para evitar aglomeración de jugadores en los Campos Nuevos es la programación de juegos en los campos de fútbol de las comunidades rurales. Aunado a que no estará permitida la presencia de familiares y porras de los equipos, se está exhortando a que unicamente se presentes los jugadores y el cuerpo técnico. 

También quedó establecido como obligatorio que las bancas de los equipos se mantengan a distancia y que sus integrantes utilicen cubreboca y cuenten con gel antibacterial.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias