Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Línea de turismo, usada para saber situación del destino

Línea de turismo, usada para saber situación del destino
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
24-03-2020


La médico y encargada de las líneas telefónicas de salud en el municipio de Zihuatanejo, Cinthia Beltrán informó que desde el 18 de marzo que se abrió este servicio hasta este martes, se han recibido 21 llamadas para pedir información más afondo sobre los padecimientos que genera el Covi-19. De estas el 60% son hombres y el 40% mujeres de entre 40 a 80 años de edad, con la principal preocupación por sintomatología.

 

Continuo con asegurar que ninguna llamada recibida es confirmatoria por Covid-19, al recordar que en Zihuatanejo no hay ningún caso; a pregunta expresa dijo que detecta en la gente alarma, angustia y preocupación a lo que refuerza en cada enlace telefónico la importancia de seguir las medidas de higiene.

 

El centro de llamadas fue una medida implementada por el gobierno municipal de Zihuatanejo con orientación a la población, y está ubicado en las instalaciones del DIF Zihuatanejo, en el centro del puerto como coordinación entre la Dirección de salud y el DIF municipal, con atención de un médico general quien atiende la llamada en las líneas telefónicas 7551324934 y 7551203725






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias