Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Lista la ronda divisional de los Playoffs de la NFL

Lista la ronda divisional de los Playoffs de la NFL

Lista la ronda divisional de los Playoffs de la NFL.

Después de dos días de intensa actividad en la Ronda de Comodines de la NFL, los Playoffs siguen su camino y ya tenemos definidos los cuatro enfrentamientos para la Ronda Divisional, donde tendremos un duelo de leyendas entre Tom Brady y Drew Brees.  

El sábado nos fuimos prácticamente sin sorpresas y es que Búfalo Bills, Los Ángeles Rams y Tampa Bay Buccaneers obtuvieron el pase tras dejar tendidos sobre el terreno a los Indianápolis Colts, Seattle Seahawks y Washington, en donde Taylor Heinicke brilló pero, no el alcanzó para dejar fuera a Tom Brady.  

Para este domingo, en el juego más parejo de los Comodines, los Ravens de Baltimore sacaron las armas y comandados por Lamar Jackson lograron el pase tras vencer a Tennessee Titans.  

En un duelo más cerrado, los Saints lograron acabar con los Chicago Bears gracias a una gran actuación de Drew Brees y ahora se citarán con Tom Brady y Tampa Bay.  

Mientras que la sorpresa (para algunos) fue la paliza de los Cleveland Browns le dieron a Steelers, quienes no tuvieron respuesta tras el error en la primera jugada, donde un fumble inició la lluvia de anotaciones.  

Los juegos de la ronda divisional quedaron de la siguiente manera.  

Sábado:

Los Angeles Rams vs. Green Bay Packers  

Baltimore Ravens vs. Buffalo Bills

Domingo:

Cleveland Browns vs. Kansas City Chiefs  

Tampa Bay Buccaneers vs. New Orleans Saints






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias