Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Llama Bienestar a esperar turno de vacunación Covid-19

Llama Bienestar a esperar turno de vacunación Covid-19
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
02-03-2021

Espera tu turno, vacúnate en tu municipio, es el llamado que el delegado estatal para el Desarrollo de Jalisco, Armando Zazueta Hernández hizo a través de un comunicado a la población jalisciense.

Señaló que este llamado es para evitar aglomeraciones en los centros de vacunación y aseguró que sólo se atenderá a quienes hicieron su previo registro y les corresponda la localidad.

Zazueta resaltó que pronto podría arrancar la vacunación en el Área Metropolitana de Guadalajara y que la aplicación únicamente será para residentes del municipio previamente registrados.

"Queremos que todo se lleve a cabo con jornadas de respeto y orden. Es decir, si se presenta la aplicación de la vacuna en un municipio del Área Metropolitana, pues no acudan a él vecinos de otro municipio, ya que sólo se atenderá a los de registro previo, Es por eso que hacemos un llamado a la concientización de la gente en esta lucha contra la actual contingencia que padecemos, para llevar a cabo esta misión tan importante, dentro del marco del respeto que todos merecemos", se lee en el comunicado. 


Además, aseguró que se espera que esta semana se reanude la vacunación en los municipios al interior del estado.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias