Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Llama rector de la UdeG a vacunación de docentes

Llama rector de la UdeG a vacunación de docentes
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
27-04-2021

El rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Ricardo Villanueva Lomelí hizo un llamado a través de redes sociales a los docentes y administrativos de la casa de estudios a vacunarse contra Covid-19 del 28 de abril al 4 de mayo.

En total serán inmunizados 27 mil 467 trabajadores; de los cuales, 16 mil 465 son académicos y 11 mil 002 administrativos, quienes recibirán la dosis única del laboratorio de CanSino.


Para el personal que labora en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), la vacunación será en la Plaza Bicentenario del Centro Cultural Universitario (CCU).


Para los del interior del estado serán cuatro sedes ubicadas en el CUCSur, CUSur, CUNorte y CUValles.


"Quiero invitar a toda nuestra comunidad a que nos vacunemos, todas la vacunas han mostrado reducir hasta en 95% la posibilidad de desarrollar una enfermedad grave por Covid-19, pongamos nuestro granito de arena en el combate a esta pandemia. La vacunación nos acerca cada vez más al momento que hemos anhelado todo este tiempo: el regreso a nuestras aulas", resaltó Villanueva.


Para conocer la fecha y la hora de aplicación a quienes trabajan en la AMG deberán de hacerlo en la página http://vacuna.udg.mx. se debe imprimir la cita, los dos formularios y llevar una identificación.


Para los regionales, la página es http://docentes.sigeva.jalisco.gob.mx  donde se les asignará la información.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias