Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Llega la 54 edición de Baja 1000 a La Paz

Llega la 54 edición de Baja 1000 a La Paz

A primeras horas de este viernes comenzaron a llegar los equipos participantes de la Tradicional carrera de Off Road Baja 1000 edición número 54. Después de 4 años sin un recorrido que llegará hasta la capital del estado y se miraba aún más lejano por la actual pandemia aunque la reapetura de eventos deportivos dejo que se concretará el regreso de la madre de todas las carreras.


Fue alrededor de las 3:00 de la mañana (hora local) que arribó la primera motocicleta con el mexicano Brandon Prieto del equipo 1x Pro Moto Unlimited, quien aprovecho la ocasión para en plena rampa de llegada pedirle matrimonio a su novia. 

Tiempo más tarde minutos antes de las 8:00 de la mañana, una hora antes de lo esperado, llegó Luke McMillin con Rob MacCachren en el 4WP SCORE Trophy Truck, para llevarse el triunfo siendo el primero en cruzar la línea de meta y después fue el mexicano Tavo Vildosola en el Trophy Truck N.o 21 como el segundo vehículo de cuatro ruedas en cruzar dentro del terreno de la Marina Fonatur, la cual fue habilitada para dar paso al evento de Off Road.


Se espera que durante el resto del día continúen llegando más competidores de los más de 300 equipos que se inscribieron saliendo desde Ensenada, Baja California. En cuanto a la premiación, será el sábado 20 a las 20:00 horas en la zona de meta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias