Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Llegan 600 militares para vigilar la Zona Metropolitana de Guadalajara

Llegan 600 militares para vigilar la Zona Metropolitana de Guadalajara

A partir de este sábado, llegaron 600 elementos del Ejército Mexicano para reforzar el Plan de Seguridad Pública en la Zona Metropolitana 

La Comandancia de la 15/a. Zona Militar informó que los nuevos efectivos se suman a los 600 efectivos de la Guardia Nacional que comenzaron a patrullar el 5 de marzo.


Así suman 7 mil 31 elementos, entre militares y de la Guardia Nacional que forman parte de la vigilancia en el estado.


La comandancia también hizo un llamado a la población en general a participar en el Programa de Denuncia Ciudadana Anónima.


"Con la garantía del anonimato y sin mayores averiguaciones se hace una atenta invitación a enviar los reportes de diversas actividades ilícitas y acciones que se consideren sospechosas al teléfono celular 33 2219 0198 que recibe por igual llamadas a viva voz y mensajes textuales de la aplicación de Whatsapp, además del correo electrónico denuncia_15zm@sedena.gob.mx que se encuentran disponibles las 24 horas del día al pendiente de la ciudadanía".


También se encuentran a disposición en la V Región Militar similares formas de contacto con personal de esta institución en el teléfono fijo 33 3658 1705 así como el correo electrónico denuncia.vrm@mail.sedena.gob.mx con atención permanente las 24 horas del día.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias