Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Llegan autotanques a terminal de Pemex

Llegan autotanques a  terminal de Pemex

Ya comenzaron a llegar los auto tanques con capacidad para 60 mil litros cargados con combustibles con los que se pretende regularizar el abasto de gasolinas de la zona metropolitana de Guadalajara.



Esta mañana a las cámaras de Meganoticias constataron la llegada de estas unidades de doble semirremolque con capacidad de 30 mi litros cada uno que llegaban a la terminal de Petróleos Mexicanos ubicada sobre la avenida Aviación, en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan.


También pudimos constatar que personal del Ejército Mexicano se encuentra en la caseta de ingreso vigilando la entrada y salida de las pipas, a cuyos conductores se le revisa minuciosamente la documentación del combustible que llevan en la unidad.


Una vez que se termina la inspección, se autoriza la salida por parte del personal militar y los conductores parten a la estación de servicio que tienen destinada.


Algunos conductores comentaron fuera de cámaras que actualmente salen en promedio 50 pipas para abastecer combustible en las estaciones de servicio de la zona conurbada cuando normalmente en promedio salen 100 unidades o más.


Apenas el pasado lunes el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez informó que en Petróleos Mexicanos se comprometieron a enviar 94 mil barriles de combustible para abastecer a la zona metropolitana de Guadalajara situación que el mismo Mandatario estatal señaló que la paraestatal no cumplió.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias