Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Llegan ilusionados pero se van con manos vacías

Llegan ilusionados pero se van con manos vacías
Por: Moisés Hernández De Santiago
Guadalajara
15-06-2019

Llegan con la ilusión de recuperar su computadora automotriz pero se van con las manos vacías, los ciudadanos que acuden a la bodega de la Fiscalía del Estado donde se encuentran las más de 13 mil piezas de computadoras de automóvil que fueron decomisadas el pasado 29 de mayo durante un operativo en la colonia Analco de Guadalajara, de las cuales hasta el corte de este fin de semana sólo han sido entregadas 17.

El señor Juan Carlos no pudo encontrar el número de serie de su computadora, nos contó que el robo de su pieza le represntó una pérdida económica de "más de 20 mil pesos porque doblaron el cofre de la camioneta, fue a plena luz del día en la tarde. Ahorita me dijeron que apenas están con las Chriysler, la mía es Chévrolet, y que en la siguiente semana ya podría recuperar mi computadora".

Ya sea porque no presentaron su denuncia o porque no han sido escaneadas todas las piezas del lote, es que las personas no han podido recuperar su computadora, sin embargo refieren que la atención es óptima y personalizada, y que quienes les atienden les han referido que en el plazo de una semana a quince días, quienes no han encontrado su pieza, podrán recuperarla.

Eduardo, tuvo una pérdida mayor, el costo que le representó el robo de su computadora asciende a 70 mil pesos, "me robaron mi computadora afuera de mi casa. Fueron 70 mil pesos y mi camioneta cuesta 95 mil pesos, sin la computadora podría perder hasta 160 mil pesos, Ahorita no me la dieron porque no han escaneado todas las computadoras que están en la bodega", cuenta.

A quienes no han puesto su denuncia, se les envía a la Fiscalía en calle 14 para que levanten su acta, trámite que en promedio les tarda alrededor de 20 minutos, según nos contaron usuarios,

Jesús, a quien le robaron la computadora de su auto en agosto del 2o18 refiere la pérdida le representó un costo de "más de 20 mil pesos. Yo no había puesto mi denuncia pero de aquí de la bodega me mandaron a calle 14 y como 20 minutos puse mi denuncia. Y ahora regresé y me dijeron en un plazo de dos semanas a lo mejor ya recupero la computadora de mi carro".











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias