Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Llenan corredores por compras de pánico

Llenan corredores por compras de pánico
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
24-12-2020

A unas horas de noche buena, tapatíos salieron a conseguir sus últimos regalos en las llamadas compras de pánico, por lo que zonas como el corredor de Obregón lucieron llenos con la esperanza de conseguir los mejores precios.

Tienda por tienda fue como los visitantes compararon precios para terminar con los regalos, pues dicen que como buen mexicano dejaron todo al último y otros esperaban la llegada del aguinaldo para cumplir los deseos de la familia.

A pesar de la gente, los mismos compradores admitieron que la afluencia bajó en comparación con el año pasado donde no se podía ni caminar por las banquetas.

"Tarde pero? todavía me faltan cosas, me faltan otros juguetes más para otros dos niños. Que una bicicleta y algo de ropa (...) no, pues ahora muy poca, no se parece a otros años", mencionó Armando Herrera, quien iba en la búsqueda de sus últimos regalos.

"No, todavía faltan varias cosas, ando buscando un reloj para mi hija. Ahorita ya compré unos monos, un triciclo para mi hijo y pues varias cositas para regalo. Uf, ahorita mínimo y así de bajito, unos 5 mil pesos (...) sí, ya ve que así somos, a la última hora dejamos todo. Veo poca ahora, pero creo que días pasados ya me había dado una vuelta y había más gente", dijo Julio César Martínez.

A pesar de las compras de pánico, el corredor continúo con los filtros sanitarios instalados por el Ayuntamiento de Guadalajara, donde la toma de temperatura y gel era esencial para entrar, al igual que en los comercios en los que la atención era desde afuera o en grupos pequeños.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias