Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Lleno de baches el Camino a Matatlán; sufren conductores

Lleno de baches el Camino a Matatlán; sufren conductores
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
07-09-2021

El camino a Matatlán al cruce con Periférico Oriente Nuevo, en el municipio de Tonalá, se ha convertido en una zona de hoyos con los que conductores tiene que batallar diariamente.


Y es que sumadas las lluvias, estos baches son tremendas albercas a las que es imposible no caer y en las que decenas de coches han dejado llantas ponchadas y suspensiones gastadas. "Horrible, mija, nada más chécate los bachesotes que hay. Mínimo dos meses o tres meses así, vienen, lo parchan y sigue igual. No, a mí ya me tronó dos llantas", admitió el conductor Alfredo Medina.

"Los hechos saben más que las palabras, vean cómo están. La suspensión de los carros se está deteriorando cada vez más", señaló Juan Carlos Ramos, taxista.

Vecinos de la zona también demandaron la falta de atención del Ayuntamiento tonalteca, a quien le exigen la reparación del camino. "Desde que inició el temporal lo que es la artería de Matatlán está totalmente deteriorada (...) esta mañana nos estaban invitando a comunicarnos al área correspondiente del ayuntamiento, pero todo parece indicar que no nos responden", detalló el vecino Luis Armando.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias