Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Lleno de baches Lázaro Cárdenas en Álamo

Lleno de baches Lázaro Cárdenas en Álamo



Automovilistas que circulan por la Avenida Lázaro Cárdenas en la zona del Álamo que se quejan por el mal estado del asfalto, particularmente en los carriles laterales.


En recorrido realizado por dicha vialidad desde el Álamo hasta la altura del Instituto Jalisciense en Ciencias Forenses, en ambos sentidos, las cámaras de Meganoticias pudieron constatar la gran cantidad de baches que hay en este tramo, lo que obliga a los automovilistas a reducir la velocidad para evitar un accidente o que sus vehículos sufrieran alguna descompostura.


"Mucho bache ¿no? Ha estado feo por bastantes aguas y todas las lluvias que han pasado acá. La verdad sí complica bastante la vialidad porque es peligroso", explicó Marcos Lara, automovilista.



A decir de los entrevistados, el mal estado de las laterales en este tramo es la principal causa de que en las horas pico se generen severos problemas viales en la zona.



"Dañan la suspensión daña la carrocería, se daña todo y es lo que nos complica, se hace más smog, contaminación. Es un cochinero que tiene la Limón aquí", indicó Arturo Morales, automovilista.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias