Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Lleva construcción del C5 de Guadalajara avance del 80%

Lleva construcción del C5 de Guadalajara avance del 80%

El Gobierno de Guadalajara reporta un avance del 80 por ciento en la construcción del C5 municipal, que fue reubicado del Mercado Corona al edificio de Urepaz, ubicado en la colonia Moderna. Se estima que quede concluido para noviembre, informó el alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro.


"Ya está completamente desalojado, llevamos un avance de más del 80 por ciento, queremos entregarlo en noviembre próximo y estamos buscando cliente para el último piso del Mercado Corona" indicó.

En tanto en la zona donde se encontraba el C5, el alcalde señaló que se analizan diversas opciones, entre ellas la realización de eventos como bodas y quinceañeras y la instalación de una área común con restaurantes. "Es decir, que puedan llegar cinco restaurantes, uno de comida mexicana, de sushis, otro de pizzas, cinco comidas diferentes y una área común de mesas, para que cada quien pida lo que se le antoje comer" 

Finalmente, el alcalde reportó que se tiene un avance del 15 por ciento en la rehabilitación de la Plaza Guadalajara, donde se instalarán módulos para el trámite de pasaportes, licencias y la INE.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias