Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Lluvia deja 20 casas afectadas en Tlaquepaque

Lluvia deja 20 casas afectadas en Tlaquepaque

La lluvia que se registró esta madrugada dejó 20 casas afectadas con daño menaje por el ingreso de agua entre los 20 y 45 centímetros, en el municipio de Tlaquepaque.

El director de Protección Civil y Bomberos del municipio, Ignacio Aguilar, detalló que en la colonia Loma Bonita fueron ocho viviendas con inundación, seis de ellas con daño en sus pertenencias; mientras que en la colonia Jardines de Santa María el agua ingresó a 12 casas, 11 de ellas con daños en muebles y artículos


Agregó que esta mañana continuarán con las labores de saneamiento.


"Prácticamente la madrugada terminamos en su totalidad. Únicamente por atención a las personas, que querían descansar y nos pidieron de favor que le continuáramos el día de hoy por la mañana, vamos a continuar las labores con las áreas operativas, como es maquinaria pesada, personal de mejoramiento urbano, personal de mejoramiento público, y Protección Civil y Bomberos del municipio para poder terminar el saneamiento con estas fincas que fueron afectadas".


Agregó que esta mañana personal del DIF municipal se presentará en las colonias afectadas para levantar un censo de las familias afectadas.


Detalló que las inundaciones se dieron por el volumen de agua que bajó del cerro por el arroyo de El Arenal.


Señaló que en Periférico y Comonfort se registró la caída de una barda perimetral, sin personas lesionadas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias