Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Lluvia deja inundaciones en sur de Zapopan

Lluvia deja inundaciones en sur de Zapopan

La lluvia que cayó la tarde del lunes en el sur de la Zona Metropolitana dejó inundaciones en colonias como El Briseño, El Fortín, Villas del Ixtépete, Santa Ana Tepetitlán y Mariano Otero, entre otras.

La Unidad de Protección Civil de Zapopan informó que el arroyo de El Garabato se desbordó y provocó inundaciones en la vía pública en los cruces de Las Torres y López Portillo, Andador Malecón y el Canal, así como Amistad y de la Bondad. 


En la colonia El Fortín se contabilizaron dos puntos de inundación. En Santa Ana Tepetitlán uno, lo mismo que en El Briseño, Paseo del Briseño, Mariano Otero, Misión La Floresta, la Venta del Astillero y San Juan de Ocotán.


Además, el viento y el agua derribaron un árbol en Turquesa y Privada Mariano Otero, en la colonia del mismo nombre. En El Briseño hubo un hundimiento en el cruce de Mateo del Regil y Santa Rosa.


Por su parte, Protección Civil de Guadalajara reportó el cierre del cruce de Isla Pantenaria y Colón, debido a que el agua subió 20 centímetros, y 15 centímetros en Justo Corro y Olímpica, en donde también un árbol cayó sobre un árbol, sin que hubiera personas lesionadas.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias