Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Lluvia deja inundaciones en vía pública

Lluvia deja inundaciones en vía pública

La lluvia que se registró esta madrugada dejó inundaciones en la vía pública de Guadalajara.

La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara reportó 40 centímetros en la vía pública en la colonia El Hormiguero 40; Josefa Ortíz de Domínguez y Felipe Angeles 1 metro nivel de agua; Tuberosa y J. Luis Verdía, 70 centímetros; Río Zapotlán y Río Tuxcueca 1 metro nivel de agua; Colonia Ferrocarril 40 centímetros en la vía pública,


El canal Luis Covarrubias al 50 por ciento de su capacidad; el vaso regulador Valentín Gómez farías 60 por ciento, el vaso regulador 5 de Mayo al 60 por ciento; el vaso regulador Lázaro Cárdenas 60 por ciento; el canal de Lusitania 100 % nivel, al igual que el canal de avenida Patria.


Se reportaron auto varados en Hacienda de Tala y Hacienda Ciénega de Mata, en donde los bomberos apoyaron a los pasajeros de camión de la ruta 25. No hay personas lesionadas.


Otros puntos con autos varados fueron Gobernador Curiel y Lázaro Cárdenas, en donde el agua alcanzó 25 centímetros de altura, y provocó que el servicio del Macrobús fuera suspendido por más de una hora.


En Gobernador Curiel y Salomé Piña, el agua alcanzó 80 centímetros.

En Armillita y Calle 14, en la colonia Higuerillas, el agua alcanzó 35 centímetros en el patio de una casa y 3 centímetros en su interior.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias