Buscar
28 de Marzo del 2024
Servicios Públicos

Lluvia deja vehículo varado y árboles caídos en ZMG

Lluvia deja vehículo varado y árboles caídos en ZMG

La lluvia registrada este domingo al Poniente de la Zona Metropolitana, dejó diversas afectaciones en el municipio de Zapopan.


De acuerdo con la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, en el cruce de la calle Beethoven y la avenida Patria un vehículo quedó varado debido al agua que se acumuló en la zona. Según informaron, la conductora logró salir sin ningún incidente. En este lugar, el personal realizó labores de desazolve.

Así mismo se atendió el reporte de una casa inundada en el cruce de las calles Manuel M. Dieguez y Zaragoza, en la colonia Jocotán. En el caso de Guadalajara, se registró la caída de cuatro árboles, en Manuel Acuna y Montreal, Florencia y Quebec, Montreal y Bonifacio y la avenida México y General Prim.

Además se realizaron labores sobre la avenida Niños Héroes y Arcos donde se registró inundación, sin mayores incidentes. 

Cabe recordar que el sábado, debido a la lluvia, un árbol cayó sobre un automóvil que circulada por la avenida Niños Héroes y la calle Argentina, en la colonia Moderna, dejando a su conductor, un hombre de 51 años de edad, sin vida, así como dos mujeres lesionadas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias