Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Lluvia dejó 14 casas afectadas en Miravalle

Lluvia dejó 14 casas afectadas en Miravalle

La lluvia que cayó la madrugada de este sábado dejó un total de 14 viviendas afectadas en la colonia Miravalle.


Las viviendas que se vieron afectadas se encuentran en la avenida Escultura y la calle Julio Castellanos. Cuatro de ellas con afectaciones mayores daños.


"Aquí en la avenida Escultura se están realizando unos trabajos de reencarpetamiento de la vialidad, al estar haciendo estos trabajos durante la lluvia, se provocan unos socavones en 14 viviendas, de esas viviendas solamente cuatro presentan un riesgo un poco más alto que las demás, en ninguno de los casos, son riesgos para las personas o traunsentes. Tras la revisión de estas fincas, las personas podrán ingresar en cuanto se comiencen los trabajos del llenado de los socavones", manifestó Felipe de Jesús López Sahagún, Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.


El titular de Protección Civil y Bomberos indicó que hoy mismo quedarán reparados los socavones para que la gente ingrese a sus casas, mientras en días posteriores, se arreglará la cancelería y otros daños que se tuvieron.


Por su parte, el Jefe de Gabinete de Guadalajara, Oscar Villalobos, comentó que ya se hace la valoración de las afectaciones, pero sin daños graves a las estructuras de las casas y solicitó a la ciudadanía en general reportar cualquier contingencia y pidió no tirar basura en la vía pública para reducir el riesgo de inundaciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias