Buscar
19 de Abril del 2024
Clima

Lluvia matutina deja inundaciones y estragos en la ciudad

Lluvia matutina deja inundaciones y estragos en la ciudad
Por: Elsa Martha Gutiérrez
Guadalajara
17-08-2021

Automovilistas varados y diversos puntos inundados, fue el resultado de la intensa lluvia registrada esta mañana en la Zona Metropolitana de Guadalajara



De acuerdo a la Unidad de Bomberos y Protección Civil,  la intensa lluvia que se registró la mañana de este martes en el municipio de Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan dejo diversas afectaciones, desde inundaciones, encharcamientos, árboles caídos. Por lo que se exhortó a automovilistas manejar con precaución porque varias avenidas están inundadas.


En el caso del paso a desnivel de Héroes Ferrocarrileros, alcanzó un metro de altura, por los que ya se desvía a los autos. Lugar donde una unidad de tres toneladas se localizo varada.


Mientras en Américas y Montevideo, en la colonia Providencia, la inundación es también casi de un metro. En algunas calles de la colonia San Carlos, reportan anegaciones. Por ejemplo, en Tuberosa y Matías Romero, el agua subió a 60 centímetros.


Mientras en Américas y Montevideo advierten que la inundación es también casi de un metro.     Por su parte en Río Tuxcueca y Río Tizapán, el agua también alcanzó un nivel considerable.






















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias