Buscar
18 de Abril del 2024
Sin categoría

Lluvia provoca inundaciones en Zapopan

Lluvia provoca inundaciones en Zapopan

La Unidad de Protección Civil de Zapopan reportó tres casas con ingreso de agua por la lluvia de esta madrugada, en las colonias Santa Maria del Pueblito (1), Constitución (1) y Villas Universidad (1).

También se registraron inundaciones en pasos a desnivel, como en Avenida Patria y Avenida Ávila Camacho (sentido Federalismo a Av. Ávila Camacho);  Juan Pablo II y Avenida Hidalgo, Avenida Patria, de Américas a Acueducto, carretera a Nogales a la altura del Technology Park, y Carretera a Nogales, a la altura de La Moderna, que permanece cerrado.


La precipitación generó inundaciones en pluviales de consideración en el acotamiento Periférico y Avenida Colli, (70 cm), Avenida Patria y Eva Briseño, prolongación Parres Arias, Avenida Novelistas (60 cm), Avenida Laureles y Pino Suárez, Santa María del Pueblito (60 cm, vía pública), Periférico y Avenida Vallarta (10 cm) y en Ávila Camacho y Patria (paso a desnivel).


Los vientos derribaron dos árboles, uno en Arcos de Zapopan, sobre un vehículo, sin lesionados, y otro en Jardines del Sol, en la vía pública.


Se registraron al menos ocho vehículos varados o arrastrados por la corriente en Periférico y Colli (1); Parres Arias (1), sin personas al interior, Laureles y Pino Suárez (5); Tesistán y Calandrias (1), Patria y Ávila Camacho (1, extracción de 2 personas); Patria (de Av. Américas a Av. Acueducto), Periférico y Melchor Ocampo, y uno más en Patria y Enrique Díaz de León,  con seis personas rescatadas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias