Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Lluvia vespertina causa estragos en ZMG

Lluvia vespertina causa estragos en ZMG

La lluvia que cayó esta tarde en la Zona Metropolitana dejó inundaciones y carros varados en Zapopan y Guadalajara; además de la suspensión parcial del servicio del Macrobús a la altura del Deán.

El Siteur informó en su cuenta de twitter: "Se suspende el servicio de #MiMacro Calzada por inundación en la estación Lázaro Cárdenas y el Dean. Por seguridad de los usuarios el servicio se restablece una vez que los niveles de agua hayan bajado". 


La Unidad de Protección Civil Zapopan reportó cuatro inundaciones en la vía pública, en Circunvalación Oriente y Avenida Los Ángeles; Calzada Norte y las Palmas, ambos en Ciudad Granja.


En Jardines Vallarta, un automóvil sedán quedó volcado sobre otro vehículo y 10 más quedaron varados por la corriente que se formó en avenida Novelistas y Gabriele D'annunzio. También informó de una inundación en vía pública en Abasolo y Morelos, en la Magdalena.  


La dependencia reportó dos árboles caídos en Arco Nuremberg y Arcos del Triunfo, en Arcos de Zapopan; Independencia y Benito Juárez, en Santa María del Pueblito; así como una inundación en un negocio en Calzada Norte y las Palmas, en Ciudad Granja.


La Unidad de Protección Civil de Guadalajara reportó una inundación de 30 centímetros en el cruce de Circunvalación y Avenida Alcalde; en el paso a desnivel de Enrique Díaz de León y Circunvalación el agua subió 80 centímetros, por lo que fue cerrado el paso.


Un árbol cayó en la vía pública en el cruce de Túnel y Góndola; mientras que en Rusia y Washington otro árbol se vino abajo sobre un auto estacionado.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias