Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Lo más destacado del fin de semana en Grandes Ligas

Lo más destacado del fin de semana en Grandes Ligas
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
12-04-2021

Este fin de semana, los Yankees de NY lograron ponerle fin a su racha adversa de 3 partidos al hilo sin conseguir victoria, pues al fin este domingo consiguieron vitoria con 8 carreras a 4 en el juego final de la serie ante los Tampa Bay Rays  


Por su parte, Los Ángeles Dodgers barrieron la serie de tres partidos al blanquear en dos ocasiones a los Washington Nationals, con lo que los actuales campeones de Grandes Ligas, que tienen el mejor inicio de temporada con récord de 8-2 pese no contar para esta serie con los jardineros, lesionados, Mookie Betts y Cody Bellinger. Lo destacable fue que en esta misma serie, se dio la segunda victoria de Julio Urías en la campaña y tomando en cuenta la marca de la temporada 2020 ha ampliado su marca invicta a 9-0 con la victoria de este sábado.




Para terminar, la serie de Mets y Marlins fue interrumpida por condiciones climáticas, luego de que habían dividido los dos primeros juegos de la serie. El encuentro se reanudará como el primero de una doble cartelera el 31 de agosto a partir de la 1:10 p.m a nueve entradas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias