Esta mañana fue encontrado un hombre en situación de calle sin vida sobre la avenida Inglaterra al cruce con Lope de Vega, en el fraccionamiento Arcos Vallarta en Guadalajara.
En el sitio el hombre se encontraba cubierto con cobijas y cartón, vecinos reportaron las detonaciones de arma de fuego, señalaron a las autoridades que el hombre de entre 35 y 40 años se encontraba durmiendo sobre la banqueta.
Inmediatamente elementos de la Policía Municipal de Guadalajara arribaron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, se identificó en el rostro una herida que, de acuerdo con el personal médico, aparentemente fue provocada por proyectil de arma de fuego.
El sitio fue acordonado hasta la llegada de peritos y personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento de indicios y del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones para la práctica de la autopsia.
Hasta el momento se desconoce información sobre los agresores, por lo pronto, el caso fue notificado al Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes.