Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Localizan armas, droga y equipo táctico en casa de Bugambilias

Localizan armas, droga y equipo táctico en casa de Bugambilias

 Agentes de la Fiscalía del Estado aseguraron armas y cartuchos de diferentes calibre así como drogas, chalecos tácticos, fornituras, porta cargadores y fundas para armas de fuego, entre otros objetos, durante un cateo realizado a una finca que se localiza en Ciudad Bugambilias, en el municipio de Zapopan, el pasado domingo 29 de marzo rafaguedad por sujetos armados.


En la diligencia para cumplimentar la orden de cateo, los policías investigadores aseguraron cámaras de circuito cerrado, varios módem y cableado; además de dos bicicletas de montaña y una motocicleta marca Suzuki tipo Enduro de 450 cc, color amarilla, que estaban en la cochera.

 

En la sala comedor encontraron una mesa de billar, un rifle de postas, cargadores para arma larga, cartuchos de arma corta y varios casquillos. En un muro, encontraron colgados en ganchos metálicos chalecos tácticos tipo balísticos, fornituras, porta cargadores y fundas para armas de fuego.

 

En una de las habitaciones hallaron dos básculas grameras y 35 envoltorios droga sintética y mariguana. Además de una caja fuerte fijada al piso. En una de las habitaciones de la planta alta localizaron ropa de niños, para hombre y mujer, aparatos electrónicos y diversos cartuchos para arma larga.

 

En la azotea hallaron una pistola y 500 bolsas con cristal, 41 bolsas con mariguana y un pedazo de cristal.

 

El día de los hechos, las autoridades localizaron 200 casquillos para fusiles de asalto AK47 y AR15.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias